Inter comunica que la operación de Paolo Guerrero fue exitosa

Hace unos días se daba la peor noticia tanto para Internacional como para la selección peruana: Paolo Guerrero quedaba fuera de toda la temporada tras romperse los ligamentos de su pierna derecha. Su lesión requería de una inmediata intervención quirúrgica, misma que se realizó con éxito el último viernes.

“Sport Club Internacional informa que el deportista Paolo Guerrero fue sometido a una cirugía de reconstrucción del ligamento cruzado de la rodilla derecha la noche del viernes en Porto Alegre. El procedimiento fue exitoso”, señala el comunicado del club brasileño publicado en su cuenta oficial de Twitter.

En seguida, Internacional dio detalles de cómo será el plan de recuperación de Paolo Guerrero. “El jugador se quedará en casa al principio y luego comenzará la fisioterapia en el Club. El delantero está fuera del resto de la temporada”, anunció.

La lesión de Paolo Guerrero hará que, al menos, se pierda los primeros cuatro partidos de la selección peruana en las Eliminatorias Qatar 2022. En este inicio, el equipo de Ricardo Gareca tendrá que enfrentar a Paraguay, Brasil, Argentina y Chile.

Con Internacional, Paolo Guerrero había tenido un gran arranque en el Brasileirao anotando en las tres primeras fechas. Sin embargo, ahora verá desde casa el desempeño de su equipo.

Con la lesión del ‘Depredador’, Internacional medita contratar un nuevo delantero, y uno de los principales nombres que están en carpeta es el de Alexandre Pato. Coincidentemente, ambos formaron dupla en Corinthians hace algunos años atrás. (Libero)