El delantero de Alianza Lima, Jefferson Farfán, aseguró que convertirse en técnico una vez finalice su carrera deportiva, es lo que jamás haría porque no se ve desempeñando esa faceta como lo hacen casi todos los futbolistas cuando culmina su actividad profesional. También indicó que le gustaría irse clasificando con Perú al Mundial Catar 2022.

Haciendo un alto a las celebraciones por el título 24 de Alianza Lima, Jefferson Farfán, quien está cerca de colgar los chimpunes,  ya comienza a pensar en su futuro y en qué hará una vez se retire del fútbol. Aunque no tiene claro el cargo que desempeñará, lo que sí está seguro es que jamás será entrenador.

«Imagínate controlar a esos angelitos. No me veo como entrenador. Quizás en alguna parte del fútbol, no sé en qué, tal vez pueda aportar algo, pero no como entrenador», sentenció Farfán en entrevista con GOLPERU.

Además de cumplir su sueño de retirarse en el club de sus amores, Alianza Lima, Jefferson Farfán tiene otro y es irse por la puerta grande de la selección peruana clasificando al Mundial Catar 2022 y para ello dijo el equipo debe estar unido para salir airosos en las cuatro finales que le faltan para asegurar uno de los cupo.

 «A la selección se le vienen cuatro finales y es muy importante estar todos unidos. En estos momentos va a ser clave para cumplir todo el sueño de volver a un Mundial. Creo que eso va a ser muy lindo para que el país se una nuevamente», finalizó el jugador de 37 años. (Andina)

Y.C.Q.