¡Choque mortal! El joven ingeniero Alcides Elvis Palacios Cano (31), falleció entre los fierros retorcidos de su automóvil tras un triple choque en el kilómetro 6 de la carretera Juliaca – Arequipa.

El accidente de tránsito sucedió entre las 5:00 a 6:00 de la mañana de ayer, en la jurisdicción del centro poblado Huataquita del distrito de Cabanillas (San Román), a la altura del desvío a Mañazo.

El infortunado Alcides Palacios viajaba en su auto marca Hyundai de placa de rodaje V7H642, con dirección hacia Arequipa en compañía de “Patico”, una perrita de raza labrador que era su mascota y compañera de aventuras.

Lamentablemente en el trayecto el tráiler de placa V4T-978, el auto con matrícula X4W-011 de color plata, y el vehículo del ingeniero colisionaron. Según las primeras diligencias policiales, el vehículo pesado semirremolque tenía como destino Juliaca. En tanto, los dos autos iban con dirección hacia Arequipa.

Sin embargo, se desconoce la causa exacta del accidente que dejó un fallecido y varios heridos, por ello la Policía de la SIAT abrió una investigación para determinar la responsabilidad de los hechos. Los conductores heridos fueron atendidos por los médicos y luego intervenidos para su declaración.

A la zona del accidente llegó la Compañía de Bomberos San Román quienes realizaron denodados esfuerzos para rescatar el cadáver atrapado entre los fierros retorcidos de su carro. Asimismo, auxiliaron a los heridos.

Junto al cuerpo sin vida estaba la mascota del fallecido que también estaba atrapada en el carro siniestrado. El animal estaba nervioso y por seguridad los bomberos de noble corazón la llevaron a la veterinaria “Balto”, donde indicaron que la labradora no tiene lesiones. Los bomberos decidieron cuidarla en sus instalaciones hasta que sus dueños la recojan. (Sin Fronteras)

R.C.M.

Por admin