Cansados de los constantes asaltos que se registran a plena luz del día, moradores de la urbanización Cincuentenario Cancollani de la ciudad Juliaca, fueron azotados por presuntamente intentar robar a una señorita.

Los vecinos acusaron a los dos sujetos de intentar robar a una señorita, ambos varones, propiciándoles el escarmiento de los molestos vecinos; según se supo los presuntos ladrones tendrían las edades de 19 y 28 años, como señal de castigo les hicieron recorrer diferentes calles semidesnudos. 

Los malhechores manifestaron “nosotros nos estábamos trasladándonos a nuestro domicilio en una moto lineal fue en ese momento que chocamos con la señorita y la afectada les acusó de intentar robarle, yo vivo por la zona, nosotros estamos mareados” dijeron.

Finalmente, los acusados indicaron que ellos pidieron que no quemen su moto lineal pero igual los molestos vecinos procedieron a quemarla.

Los dos supuestos delincuentes cínicamente negaron ser quienes asaltaron y arrastraron por varios metros a una adolescente tras arrancharle su cartera. Sin embargo, las cámaras de video vigilancia los desmintió.

El hecho se registró cerca de la 1:57 p.m. de hoy, en la urbanización Cincuentenario Cancollani, donde los vecinos cansados de los robos y asaltos atraparon a los dos sujetos y aplicaron la justicia popular, además, quemaron la moto lineal que usaron los hampones.

R.C.M.

Por admin