El regidor de la Municipalidad Provincial de San Román Juliaca, Javier Chura Espirilla, manifestó “que, si la obra de Mejoramiento de los jirones Unión y Jáuregui no se termina en este mes, la residente de obra debe dar un paso al costado”.

En otro momento, el fiscalizador indicó que, a finales del mes de junio e inicios de julio, la residente señalaba se tenía más del 90 % de los materiales. Sin embargo, recientemente el nuevo gerente de infraestructura mencionó que por falta de materiales se tenía lento avance de la obra.

Ante este inconveniente se tiene previsto citar al gerente de infraestructura, sub gerente de obras, supervisor y residente de obra para que, den detalles del avance de la obra, la citación se cursó mediante documento para que asistan a la comisión de infraestructura.

Chura Espirilla, dijo “por el lento avance que se tiene, no creo que se entregue a fines de este mes”. Finalmente, se refirió al informe de la contraloría donde evidencia nueve observaciones, ante este hecho, precisó que los responsables deberán subsanar en su debido tiempo.  

R.C.M.

Por admin