El ex vicepresidente de la república en el gobierno de Fujimori elegido democráticamente en el año 1990 y también ex congresista Máximo San Román, que actualmente forma parte del equipo de asesores de Keiko Fujimori, en entrevista con la Decana dio a conocer que él no es Fujimorista y que por el contrario luchó en contra de la Dictadura de la década del 90.

El controvertido personaje que ha pasado políticamente por un sinfín de partidos políticos, siendo elegido congresista, pero también habiendo fracasado en sus intenciones de ser presidente de la República, manifestó que él junto a un grupo de generales intervino palacio de gobierno para expulsar a los intrusos como Fujimori y Montesinos, pero fueron delatados y fracasaron en su intento.

Ahora como parte integrante del grupo de Keiko, San Román manifestó que él no elige a personas, sino que trabaja por opciones y que la única opción democrática es Keiko Fujimori, y el partido Fuerza Popular.

El otro partido, por el que han votado los puneños, es un partido de salto al vacío, un partido estatista que ni siquiera en los partidos donde se ha formado el comunismo, existe. No quiero que mi país retroceda, expresó de manera obsecuente, Máximo San Román.

R.C.M.

Por admin