Perú cae 3-0 ante Brasil en su debut en el sudamericano de vóley femenino

La selección peruana de vóley perdió hoy 3-0 ante Brasil, en su debut en el campeonato sudamericano del vóley femenino que se celebra en Barrancabermeja, Colombia.

En el primer set, la selección brasileña demostró por qué logró la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La ‘verdeamarela’ sacó una amplia diferencia que no pudo ser recortada por el cuadro nacional y el parcial terminó con un resultado de 25-17 a favor de las brasileñas.

El segundo set mostró la mejor cara del equipo peruano, que consiguió superar por momentos a Brasil en el marcador. Sin embargo, a partir del punto 11, Brasil volvió a superar constantemente la defensa peruana y, por ello, el set terminó a favor del ‘scratch’ con un marcador de 25-23.

Cierre del partido

Perú intentó mantener el nivel para conseguir un resultado que le hiciera soñar con la remontada. Sin embargo, las brasileñas vencieron finalmente al equipo nacional, en el tercer set, por 24-18.

A pesar del mal resultado, la selección peruana no puede bajar los brazos porque mañana jugará contra el equipo local: Colombia. El partido será transmitido por Direct TV Sports desde las 8:00 de la noche (hora peruana). (Andina)

R.C.M.