Con diversas actividades los efectivos de la Policía Municipal de la provincia de San Román, recordaron el 93° aniversario de su creación, una institución que fue creada para el control de los mercados, la vigilancia de los centros comerciales, ordenamiento del comercio informal y el cumplimiento de las ordenanzas municipales.

El subgerente de la Policía Municipal C.P.C. Tito Leónidas Merino Huayhua, manifestó que en la actualidad estamos recuperando todo lo que hemos perdido anteriormente y ojalá que todo siga así para poder servir a la sociedad con bastante efectividad.

Asimismo, Invocó a sus compañeros de labores a seguir trabajando con dedicación para que la policía municipal de san Román tenga autoridad y respeto de la comunidad.

Por su parte el, el gerente de Prevención, Seguridad y Ordenamiento, Ing. Harold James García Saavedra, reconoció con la medalla de honor y una resolución a todos los efectivos de la policía municipal por un trabajo loable que viene desarrollando en la ciudad.

Posteriormente los efectivos de la policía municipal participaron del izamiento y desfile cívico de los días domingo en la plaza de armas de la ciudad de Juliaca.