El presidente de la República, Pedro Castillo, invitó al nuevo titular del Congreso, José Williams Zapata, a conversar y ponerse de acuerdo en desarrollar propuestas y obras en beneficio del país. Tras una inspección a la planta desalinizadora y de tratamiento de aguas residuales del proyecto Provisur, el jefe del Estado indicó que ya cursó la invitación y el saludo al recientemente elegido presidente del Parlamento.

«Estoy a la espera de ponernos de acuerdo y nos sentemos a conversar y recorramos juntos el país y veamos este tipo de experiencias y compromisos que tiene este Gobierno, con la finalidad que desde el Congreso veamos que hay muchas cosas por hacer en el país«, manifestó. En ese sentido, el mandatario explicó que gestiones anteriores invirtieron aproximadamente 26,000 millones de soles que corresponden a obras trabadas y paralizadas, por lo que es necesario continuar con estos proyectos para darle trabajo a la población y ponerlas a servicio de la gente.

«Repito públicamente al presidente del Congreso, esperemos que a la brevedad nos sentemos a conversar con la finalidad de que tanto el Legislativo y el Ejecutivo le demos respuestas concretas como este proyecto de desanilización a la población», agregó. (Andina)

Y.C.Q.