
En una ceremonia protocolar, la Empresa de Generación Eléctrica San Gabán S.A., representada por el Lic. Teófilo Callohuanca Sucari, entregó insumos a los puestos de salud de Azaroma y Pumachanca de la Red de Salud Carabaya, con el objetivo de reducir la anemia y la desnutrición en niños menores de 36 meses, menores de 5 años y madres gestantes.
La entrega se hizo a Yamilet Chauca Salazar, jefa del establecimiento de salud de Azaroma, y Reynaldo Mamani Cruz, jefe del puesto de salud de Pumachanca, en presencia de autoridades y coordinadores del Programa Presupuestal de Desarrollo Infantil Temprano de la Red de Salud Carabaya. Asimismo, el alcalde del centro poblado Quicho Azaroma, Gilberto Cuba Carrasco, expresó su agradecimiento por los donativos.
Los insumos y productos entregados incluyen Hierro Polimaltosa, Aceite de Bacalao, Mebendazol, Ferroviton-S y Harina de Quinua con polvo de Hierro Hemínico, entre otros suplementos dirigidos a mejorar la salud de la población infantil y materna.(FB)