Agentes policiales del Areincri Puno intervinieron a dos sujetos que según las autoridades ya serían conocidos en el mundo del hampa por el robo de celulares.

EN UNA CANTINA

Personal policial recibió al promediar las 5:30 a.m. la denuncia de parte del estudiante Krishna Alberto C.F, quien señaló que en un local nocturno conocido como «El Colocho», en la primera cuadra del jirón José Carlos Mariátegui, dos sujetos le habrían robado su celular marca Redmi. Los agentes policiales acudieron al lugar y dentro del establecimiento intervinieron a Engel Jamild Apaza Yucra, alias «Angel» y Andrés Felipe Rivera Flores, alias «Felipillo»; según la Policía ellos serían integrantes de la banda criminal «Los Pejes».

MÁS CELULARES

Cuando los agentes los revisaron les encontraron 3 celulares, uno de ellos era de la víctima que los reconoció. Ambos sujetos fueron trasladados al Complejo Policial Santa Rosa para proseguir con las diligencias. Las autoridades informaron que los detenidos vendrían operando bajo la modalidad del robo de celulares en locales nocturnos a los in[1]cautos parroquianos. (Sin Fronteras)

R.C.M.

Por admin