Con mucha preocupación, el presidente de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol Juliaca (LDDFJ), Rony Larico, confirmó que los bienes de la entidad que dirige fueron retenidos por una deuda de 2 años de alquiler de un local institucional, ubicado en la calle Alcides Carrión de la Ciudad de los Vientos. 

“Cuando nos entrega los documentos el presidente saliente, José Luis Cáceres, me indica que no había ninguna deuda, pero luego el dueño del local (Mauro Pari) nos afirma que había una deuda de 2 años, que supera los 7 mil soles”, declaró el presidente de la LDDFJ.

Por dicha deuda, como garantía se quedó en la casa de Mauro Pari (dirigente de Diablos) 5 escritorios, 5 stands, 1 computadora, fotocopiadora y otros bienes. 

Rony Larico tomó las riendas de la LDDFJ en setiembre del presente año, entonces, la deuda se habría generado durante el periodo de José Luis Cáceres.

“Según el dueño, el alquiler por cada mes era 350 y se acumuló… El saliente no me dejó dinero y no hubo rendición de cuentas; por ello, no contamos con presupuesto para pagar y solo sacamos los documentos… Ahora estamos haciendo las reuniones en la Casa del Periodista”, señaló Rony Larico.

R.C.M.

Por admin