Rutas alternas por motivos de la entrada universitaria UNA – Puno 2019

A fin de evitar el tráfico vehicular, por motivos de la Entrada Universitaria Laykakota 2019, organizada por la Universidad Nacional del Altiplano, la Municipalidad de Puno pone en conocimiento de la ciudadanía puneña y señores transportistas sobre las rutas alternas para este viernes 25 de octubre.

Para aquellos vehículos que van de sur a norte hacia la parte baja de Puno: ingresan de forma normal por el Jr. Tacna, para luego girar al Jr. Carabaya hasta llegar a la Av. El Sol, luego Jr. los Incas hasta la Av. Costanera y llegar a la Av. Floral, en donde continuarán con su ruta normal; en el caso de las unidades vehiculares que realizan ruta de norte a sur desde la UNA Puno, realizarán el mismo recorrido.

En el caso de los vehículos de Norte a Sur que vienen de Alto Puno y Huáscar, realizarán su recorrido por la Av. Rómulo Dianderas, para luego ingresar al Jr. Independencia, continuar por el Jr. Coronel Ríos, luego por Jr. Tarapacá hasta llegar a Jr. Deza y realizar su ruta normal por el Jr. Ilave.

Wilber Paredes Jaén, Gerente de Transportes y Seguridad Vial, precisó que inspectores municipales estarán trabajando para evitar contratiempos y verificar el cumplimiento de las normas de tránsito y fluida circulación de los medios de transporte.