Selección peruana entrenó en Caracas y quedó lista para jugar ante Venezuela

La selección peruana entrenó hoy, en horas de la mañana, en el estadio Brígido Iriarte de la ciudad Caracas, donde mañana (16:00 horas) enfrentará a Venezuela por la jornada 14 de las eliminatorias al Mundial Catar 2022. Esta práctica le permitió al técnico Ricardo Gareca definir a su oncena titular. Los jugadores nacionales llegaron muy temprano al recinto deportivo y estuvo programado realizar trabajos de soltura, un repaso táctico y todo lo relacionado a la táctica fija.

Si bien el técnico Ricardo Gareca no ha dado a conocer a su escuadra titular que enfrentará a la Vinotinto, por lo visto en las sesiones de entrenamiento se supo que a Blanquirroja saltará al gramado de juego con Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco en la defensa; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Christian Cueva, André Carrillo en la volante; Gianluca Lapadula en el ataque.

El encuentro entre Perú y Venezuela se disputará en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV). La Blanquirroja llega a este encuentro con la moral en alto tras el triunfo obtenido frente a Bolivia, el jueves pasado, por 3-0 en el Estadio Nacional. Gracias a la victoria, sumó 14 unidades en la tabla de posiciones y se ubicó a dos puntos de la zona de clasificación.

Los duelos que le faltan jugar a Perú en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 son:

Fecha 14

16 de noviembre 2021

Venezuela-Perú

Fecha 15

27 de enero 2022

Colombia-Perú

Fecha 16

1 de febrero 2022

Perú-Ecuador

Fecha 17

24 de marzo 2022

Uruguay-Perú

Fecha 18

29 de marzo 2022

Perú-Paraguay

(Andina)

Y.C.Q.