Esta vez fue turno para los taxistas de la empresa LANSUR en Macusani en recibir la vacuna contra la COVID-19, la actividad se cumplió este fin de semana en el frontis del Hospital San Martín de Porres.

Los taxistas se mostraron contentos por ser incluidos en el plan de vacunación de la Red de Salud Carabaya, “Esto está muy bueno para nosotros, para tener una mejor seguridad para el servicio a la ciudadanía; además que todos los que nos dedicamos al transporte comercial deberíamos vacunarnos porque estamos expuestos a esta terrible enfermedad” añadió el Sr. David Lanudo Morocco, Gerente de la empresa de transportes LANSUR.

La Lic. Mery Calcina Canaza, Coordinadora de la estrategia sanitaria local de inmunizaciones de la Red de Salud Carabaya, indicó que el proceso fue rápido y organizado y que al personal de salud no le tomó más de 5 minutos en aplicar la primera dosis a los profesionales del volante, les ordenaron luego un pequeño descanso para ver si no tenían reacciones y señaló que se seguirá realizando las coordinaciones para inmunizar a más transportistas en toda la provincia de Carabaya.

R.C.M.

Por admin