Tenientes gobernadores juramentan en el distrito de Antauta

Ayer miércoles en la histórica plaza San Martín del distrito de Antauta, juramentaron un total de 34 Tenientes Gobernadores correspondientes a las cuencas de Antauta, Larimayo y San Juan jurisdicción del distrito de Antauta respectivamente.

 El acto protocolar contó con la presencia de las autoridades locales, políticas, policiales y población en general en una ceremonia especial.

Los tenientes gobernadores cumplen una labor muy importante y trabajan en calidad de adhonoren recogiendo todas las necesidades en sus jurisdicciones, además tienen la tarea de garantizar la presencia del Estado en cada una de sus barrios y sectores por otro lado realizar fiscalizaciones a las obras que ejecuta las autoridades distritales, provinciales y regionales. Revalorar las costumbres y entre otras acciones en el marco de sus responsabilidades.

Finalmente, se exhorta que las autoridades locales y la empresa privada deberían apoyar a los tenientes gobernadores, debido a que cumplen el rol de vigilancia en las tres cuencas del Distrito de Antauta.

R.C.M.