Un trabajador de la empresa Movistar resultó herido tras caer junto con un poste de madera mientras realizaba labores de mantenimiento en el jirón Palomani, barrio de Vallecito. Según testigos, el accidente se produjo debido a la antigüedad y el deterioro de la infraestructura, que ya había sido reportada a la compañía en reiteradas ocasiones.

El operario sufrió fracturas en el brazo a causa de la caída, siendo trasladado de emergencia al hospital para recibir atención correspondiente. Este incidente ha puesto de manifiesto la precaria situación de los postes de madera en la zona, los cuales representan un grave peligro para los vecinos y transeúntes.

Los vecinos del jirón Palomani han señalado que desde hace al menos tres meses han venido solicitando a Movistar el cambio de los postes de madera, debido al deterioro que han sufrido a causa de las obras de mejoramiento de las pistas y veredas. Sin embargo, sus denuncias no habrían sido atendidas por la empresa.

«Estos postes están podridos y a punto de caerse. Hemos reportado el problema varias veces a la empresa, pero no han hecho nada al respecto», afirmó uno de los vecinos.  (R.A.)