Nuevamente el Gobernador Provisional Regional, estuvo a punto de frustrar una reunión pactada con dirigentes de la sociedad civil de la ciudad de Juliaca.

Eran las nueve de la mañana, la hora pactada para la cita cuando, el gobernador no se apareció, provocando la protesta de los dirigentes quienes, mortificados por esta actitud, amenazaron con abandonar el recinto; esta vez el estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

Según indicaron los dirigentes, esta era la tercera vez que se iba frustrar la reunión, por lo que decidieron esperar a la autoridad regional, quien finamente se apareció una hora y media después de lo pactado.

Dentro de algunos puntos abordados, en dicha reunión. Estuvo la situación del hospital Materno Infantil, el que no tiene fecha para el reinicio en su construcción y que, por el contrario, se estaría haciendo el respectivo corte para determinar algunas responsabilidades.

Entre otros puntos abordados, están la ejecución de expediente técnico para el Centro de Salud Cono Sur, la Avenida Circunvalación Segundo Anillo, entre otros.

Cabe destacar que, a la cita asistieron, los consejeros por San Román Nancy Salluca Huaraya, quien reapareció en público. Así como Isidro Pacohuanaco, quien durante su participación se mostró en la implementación de un proceso de revocatoria en contra de Agustín Luque Chayña.