Vecinos denuncian irregularidades en el clas Jorge Chávez

Vecinos del clas Jorge Chávez de Juliaca hacen denuncias sobre presuntos cobros que estaría realizando en dicho establecimiento de salud, además denunciaron que se realizó una amañada elección.

Según las denuncian serian 8 personas que estarían manejando este clas y que responderían a los nombres de Lurdes sería una doctora y una tal Dina que es representante del clas pero su cargo abría fenecido el pasado 19 enero del 2019, que supuestamente serían trabajadoras.

También denunciaron que el supuesto presidente del adulto mayor seria Dionicio Calderón, pero según los vecinos la presidenta es una vecina.

?? #LaDecanaRadioJuliaca?? #NoticiasEnLaDecana?? #RegiónPuno?? #Juliaca? Local: Vecinos denuncian irregularidades en el clas Jorge Chávez

Posted by La Decana Radio Juliaca 90.9FM – 1300AM on Friday, January 17, 2020

Las irregularidades que se presentan son cobros de medicamentos que daría el SIS, dichos cobros los realizaría el personal de caja, en tanto pidieron la presencia del director de la red de salud San Román para que tome conocimiento de los reclamos de los vecinos.

En tanto al supuesto presidente del adulto mayor lo desconocieron por qué no lo eligieron los integrantes, además no contaría con ningún documento que le respalde su elección.