Walter Aduviri seguirá en la cárcel.

Foto: La Decana

Los tres magistrados que integran la Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Puno, ratificaron esta tarde la sentencia condenatoria en primera instancia contra  Walter Aduviri Calisaya.

Por unanimidad la Sala Penal de Apelaciones rechazó la apelación presentado por Walter Aduviri Calisaya y ratificaron la sentencia emitida el 14 de agosto del año en curso.

Foto: La Decana

Además, ratificaron el pago de una reparación civil de 2 millones de soles a favor del Estado Peruano.

Durante la lectura de ratificación de sentencia se indicó que ha quedado acreditado que Aduviri Calisaya, presidió la organización social ‘Frente de Defensa de los Recursos Natrales de la Zona Sur  de cual tuvo manejo factico y se probó la autoría no ejecutiva de los hechos imputados durante los días de la protesta de aimarazo de Puno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.