Foto La Decana: Firma de entrega del local del mercadillo a Essalud – Macusani

El local actual de Essalud Macusani Carabaya, brindaba sus servicios en ambientes no aptos y declarados por defensa civil inhabitables a punto de colapsar por sus precarias condiciones de su infraestructura, que datan desde los años 1940 aproximadamente.

El Alcalde Provincial de Carabaya Prof. Fabio Vargas Huamantuco, viendo la necesidad de la población y a solicitud de Essalud Macusani, el día miércoles 8 de julio, la autoridad entregó las instalaciones del mercadillo del Barrio Miraflores a favor de la posta medica – Essalud Macusani, mediante Resolución de Alcaldía N° 209 – 2020 MPC -M/A en afectación de uso por 10 años, para la atención integral a los usuarios de toda la Provincia de Carabaya en estos momentos difíciles que atravesamos en el País.

Foto La Decana: Firma de entrega del local del mercadillo a Essalud – Macusani

En tanto el Director de Essalud Macusani Medico. René Portugal Pari agradeció a la gestión actual por ceder el local, con el compromiso de ambas instituciones puedan velar por la salud de los conciudadanos asegurados a ESSALUD.

Para su acondicionamiento el Director de esta entidad gestionara a todas las entidades públicas y privadas para su entrada en funcionamiento en los próximos meses.

Foto La Decana: Local de Essalud – Macusani

Corresponsal Macusani: Luis Gutiérrez

Por admin