A nivel de bancada debemos hacer un control político para analizar la situación del cambio del gabinete

El congresista de la República representante de Puno por el partido de Gobierno Flavio Cruz, se refirió al tema del cambio del Gabinete Ministerial y la posición de la bancada respecto a la cuestión de confianza que debe dar el Congreso al Consejo de Ministros presidido por Mirtha Vásquez.

Al respecto el Congresista señaló que a nivel de bancada están evaluando la situación, sin embargo, se debe dar el respaldo natural como partido en relación a la cuestión de confianza. Tal vez, hubo posiciones negativas, por una reacción emotiva, pero pisando tierra, señaló, esperamos lo qué se nos planteará y también escuchar a los ministros, para podernos pronunciar, dijo.

En relación a las denuncias que se conocieron el fin de semana en relación a la actuación de aprovechamiento de la madre de Vladimir Cerrón quien habría atesorado más de 1 millón de soles, sin embargo, de una manera absurda el parlamentario Cruz, dijo que en Juliaca habrá muchas personas que consiguen un millón de soles con mucha facilidad.

Respecto a la situación del cambio de ministros en relación al partido Perú Libre que lidera Vladimir Cerrón, expresó que se habían producido algunas reuniones preliminares, pero que no se consultó acerca de la presencia de Mirtha Vásquez al frente del gabinete ministerial.

R.C.M.