Carabaya: Dictan prisión preventiva a presunto asesino

La Fiscalía Provincial Penal de Carabaya consiguió que se dicte 09 meses de prisión preventiva en contra de Temis Alfredo Narváez Riquelme presunto autor de la comisión del delito de contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio en su forma de feminicidio, en agravio de Q.E.F. Yeni Malaga Choquehuanca.

Los hechos se produjeron el 18 de diciembre de 2021, cuando la fallecida Yeni Málga se reunió con sus amigos en la discoteca FROZEN en la localidad de Macusani, encontrándose también con el imputado Temis Algredo Narváez Riquelme, al transcurrir el tiempo y después de libar alcohol hace su ingreso al local el conviviente de la agraviada Eden Mollocondo Barriales.

Yeni Málaga y Temis Narváez deciden irse a la discoteca Capullos, al cual también ingreso el conviviente de la fallecida, quien le pide retirarse del lugar, produciéndose una discusión entre la quien en vida fue y su conviviente, siendo este ultimo decide retirarse del lugar.

Luego de ello, la difunta y el investigado deciden irse a otro local, el mismo que tendría Temis Narváez, donde se produce un altercado y producto de ello el investigado le propinó varios golpes en el cuerpo causándole la muerte.

Ya en su desesperación el investigado decide deshacerse de cuerpo abandonándolo en el interior del santuario de Oquepuño.

Via/Ministerio Público