Congresista Nelly Cuadros renuncia a la bancada de Fuerza Popular

Indicó que no ha recibido respaldo para promover el desarrollo de la región Cusco. Agregó que los presuntos actos de corrupción cometidos por las agrupaciones deben ser investigados

La congresista Nelly Cuadros presentó este lunes su renuncia irrevocable a la bancada de Fuerza Popular al considerar que no ha recibido el debido respaldo para impulsar el desarrollo de la región Cusco, jurisdicción por la que fue electa en las elecciones generales del 2016.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora dijo haber tomado dicha determinación luego «de mucha reflexión». A su vez, adjuntó la carta que le remitió al vocero titular de la bancada, Carlos Tubino, en la que especifica sus motivos.

Nelly Cuadros agregó que «todo presunto acto de corrupción, de cualquier grupo político, sea investigado», en clara alusión a las indagaciones fiscales que enfrenta Fuerza Popular.

Como se conoce, la lideresa de la mencionada agrupación, Keiko Fujimori, cumple actualmente 36 meses de prisión preventiva en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos por el Caso Odebrecht.

«Ratifico mi firme compromiso de seguir luchando a favor de la vida, la familia y una educación con valores para la niñez peruana, en el espacio donde me encuentre», sostuvo Nelly Cuadros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.