Dos sujetos son detenidos por transportar 18 kilos de cocaína en vehículos

A Néstor Lipa Mamani (30) lo traicionó el nerviosísimo y ello permitió a la Policía Nacional descubrir un cargamento de droga de 18 kilos. Personal policial lo intervino entre las intersecciones de la avenida Mártires con 4 de noviembre en la ciudad de Juliaca, en Puno.

Este individuo se hallaba a bordo del vehículo de placa V8F-965. Se desesperó e intentó darse a la fuga, pero los agentes de la Policía lograron detenerlo. Fue trasladado hasta su casa, donde hallaron un paquete de droga tipo ladrillo, con cinta roja.

Luego, por sus comunicaciones telefónicas de su celular, se estableció que estaba en comunicación con Hithler Yerba Ccapa. Este último sujeto fue intervenido cuando conducía una moto modelo “torito” de placa 3135-1C, por el centro de Juliaca.

En el interior de su vehículo cargaba una bolsa de color negro donde se encontró 17 paquetes de droga embalados con cinta roja. En total se logró incautar 18 kilos de clorhidrato de cocaína, que iban a ser trasladados hacia la frontera con Bolivia.

La Policía Nacional no solo incautó la droga. También quedaron decomisados el camión de placa A1F 850, el vehículo de matrícula V8F 965, así como la moto modelo “torito” de propiedad de uno de los detenidos. (La Republica)

R.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.