Foto La Decana: Javier Tinta dirigente del distrito de San Miguel

Javier Tinta dirigente del distrito de San Miguel, participó de la reunión desarrollada ayer, entre los dirigentes de Juliaca y el Gobernador Provisional de Puno Agustin Luque Chayña; indicando que no hay documentación alguna para realizar proyectos, todo sigue quedando en simples compromisos, por parte de la autoridad regional.

Según su perspectiva, la ausencia de obras en esta jurisdicción es a causa de la incapacidad de las autoridades; distrital, provincial y regional, quienes no conocen, ni asumen sus responsabilidades.

El también integrante del comité de gestión del segundo anillo  de la avenida circunvalación, sostuvo que ayer en primera instancia se dijo que este proyecto se debe terminar en el mes de diciembre. Y en otro momento el gerente general del gobierno regional de Puno, habría indicado que esta obra se va a gestionar.

Entonces, según el razonamiento de Javier Tinta, los 10 millones de soles destinados para este fin ya se habrían perdido. En consecuencia, el segundo anillo de la avenida circunvalación en el presente año no se ejecutaría.

Por lo tanto, informó que evaluarán las acciones a desarrollar contra el Gobierno Regional de Puno, “porque esta obra no puede quedar así”, sentenció. 

R.C.

Por admin