Gerencia de transportes realizo campaña de sensibilización por el día de la seguridad vial

La Municipalidad Provincial de Puno, a través de la Gerencia de Transportes y Seguridad Vial, participó en la marcha de sensibilización y conmemoración del “Día de la Seguridad Vial”, el cual se recuerda cada tercer domingo de octubre, según lo establece el Decreto Supremo N°034-2006-MTC.

Esta marcha se realizó con la finalidad de concientizar, orientar y prevenir accidentes de tránsito; esto junto a la Policía Nacional del Perú, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, SUTRAN y la empresa Virgen de Fátima.

Al respecto, Rogelio Zúñiga Cerdán titular de la Subgerencia de Inspecciones de Tránsito, precisó que está concientización y entrega de material de sensibilización, está dirigida a la población puneña, transportistas y ciclistas para que puedan respetar las normas de tránsito.

Dicha actividad, se desarrolló hoy a las 10:30, tiempo en cual se distribuyeron dípticos, trípticos y afiches educativos en los trayectos de la av. Simón Bolívar, av. El Sol, Jr. Los Incas, Jr. Lima hasta llegar a la Plaza Mayor de Puno, lugar en donde se llevó a cabo un show infantil, para concientizar a niños sobre la seguridad vial.

R.C.M.