El Gobierno Regional de Puno, lamenta comunicar el fallecimiento del profesional Álvaro Zegarra Román, trabajador del Proyecto Cafés Especiales, y siguen desaparecidos en el río Inambari los profesionales Eliazar Paredes Paredes y Alan Molina Benavente.

El cuerpo del trabajador extinto fue llevado a la morgue del hospital de Macusani, ante la consternación de las autoridades regionales que forman parte del equipo de rescate, encabezado por el gobernador German Alejo.

Dos helicópteros del Proyecto Especial de Control y Reducción de Cultivos Ilegales (Corah) en San Gabán perteneciente al Ministerio del Interior, permitieron el rescate del cuerpo del profesional fallecido.

Debido a la escasa visibilidad en horas de la noche, se ha suspendido hasta mañana la búsqueda terrestre y aérea de los dos profesionales Eliazar Paredes Paredes y Alan Molina Benavente.

Los trabajadores del Gobierno Regional lamentan el fallecimiento de su compañero de labores Álvaro Zegarra Román, y hacen oraciones para que los dos profesionales que siguen desaparecidos se encuentren con vida.

R.C.M.

Por admin