En una reunión de coordinación entre la Municipalidad Distrital de San Miguel encabezado por el C.P.C. Eugenio Yupa Zela con el coronel PNP Néstor Santander Hidalgo Hidalgo, jefe de la Región Policial de Puno, se acordó brindarse apoyo por parte de la comuna, en el proceso de construcción de la nueva comisaría del distrito de San Miguel (donación de materiales).

En el acto estuvo presente el Gerente de Infraestructura en las instalaciones de la comisaria de Santa Bárbara en Juliaca, luego efectuaron la visita a la urbanización “Señor de los Milagros”, es por eso que el jefe de la Región Policial de Puno, mostró su gratitud por el interés que viene teniendo la actual gestión edil, en velar por la seguridad ciudadana de manera interinstitucional.

La campaña de recolección de materiales para la construcción del local policial se inició el pasado 5 de octubre y la municipalidad no es ajena a estos hechos en beneficio de la ciudadanía en coordinación con el comité de vigilancia de San Miguel.

Al ser San Miguel un distrito que se proyecta como Moderno, Seguro, Limpio y Ordenado, la actual gestión impulsa trabajos mancomunados en diversos sectores.