
Un lamentable accidente ocurrió aproximadamente a las 4 de la madrugada de hoy domingo en la explanada del Mercado Central de Huancané, donde un muro de adobe se derrumbó sobre una madre de familia de 50 años que se disponía a iniciar su jornada de venta de carne.
La mujer, cuya identidad aún no ha sido confirmada, quedó atrapada bajo los pesados ??escombros. En una muestra de solidaridad, vecinos y otros comerciantes del mercado actuaron con rapidez y lograron rescatarla de entre los restos del muro.

Según testigos presenciales, la víctima presentaba graves lesiones, al punto de no poder caminar ni mover su brazo derecho. Ante la emergencia, se solicitó la presencia del personal de Serenazgo, del Hospital y de la Policía Nacional del Perú. Sin embargo, la ayuda tardó en llegar. Tras una espera de casi 30 minutos, solo se hicieron presentes efectivos de Serenazgo, quienes finalmente auxiliaron.
El derrumbe del muro de adobe también afectó a una camioneta de color azul que se encontraba cerca del lugar del incidente. Las causas del colapso del muro aún son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.