A pedido del abogado de Agustín Luque la audiencia de cese de prisión preventiva contra el gobernador suspendido de Puno; por segunda vez se reprogramo la audiencia para el día jueves 17 de febrero a horas 10:00 AM, cabe mencionar que el abogado defensor Erly Cornejo Villanueva, quien alegó recién hoy asumió la defensa y requería tiempo para verificar el expediente.

Entretanto el Juzgado de Investigación Preparatoria de Emergencia De Puno juez de emergencia, Javier Arpasi, admitió el pedido en razón que el día 14 también se hizo lo propio a pedido de la fiscalía ya que entonces se comunicó que el fiscal William Otazú estaba con vacaciones.

El magistrado advirtió que mañana deberá llevarse la audiencia, por lo que conminó al abogado y fiscal que concurran bajo apercibimiento.

R.C.M.

Por admin