Paolo Guerrero ha decidido rescindir su contrato con Inter de Porto Alegre

Luego de haber sido desconvocado de la selección peruana, el delantero Paolo Guerrero ha causado revuelo en el país brasileño, ya que, tras su regreso a Inter de Porto Alegre, se ha informado que el atacante habría pedido terminar su vínculo contractual con el equipo ‘Colorado’.

Según informan medios de ese país, el atacante peruano se reunió con la directiva del cuadro de Brasil y pidió ser liberado, por lo que, en estos momentos, hay una reunión para dar por finiquitada la relación de forma amistosa y por mutuo acuerdo.

Otras de las razones por la que el ‘Depredador’ habría tomado esa decisión sería porque el atacante desea enfocarse al 100% en la recuperación de su rodilla, tratamiento que le duraría varios meses.

Es más, como recordaremos, tras el partido ante Chile del pasado jueves, el capitán de la ‘Blanquirroja’ sostuvo que desea seguir jugando, pero su rodilla no lo dejaba del todo, vaticinando lo que podía suceder con su futuro en los próximos días.

Cuando finaliza el contrato de Guerrero con Inter de Porto Alegre

El contrato de Paolo Guerrero con Inter de Porto Alegre estaba determinado hasta el mes de diciembre del 2021, pero con esta decisión, el atacante nacional saldría antes de su finalización. (Libero)

R.C.M.