La selección peruana ya entrena con el plantel completo Broward Park de Miami para enfrentar el viernes 15 de noviembre a Colombia en el Hard Rock Stadium. Paolo Guerrero, Luis Advíncula y Carlos Zambrano fueron los últimos elementos de integrarse al combinado patrio.

El técnico Ricardo Gareca ya cuenta en las prácticas con el flamante campeón de la MLS, Raúl Ruidíaz, y otros referentes como Paolo Guerrero, Luis Advíncula y Carlos Zambrano.

La escuadra nacional se encuentra desde el sábado pasado en tierras norteamericanas, donde buscará enderezar su camino frente a la selección colombiana, el viernes 15 de noviembre, a las 20:00 horas de Perú.

Este partido es el primero de los dos que se programaron en la última fecha FIFA del 2019. El martes 19 de noviembre, los peruanos cerrarán la presente temporada enfrentando a Chile, en el Estadio Nacional, a las 20:30 horas.

Sin problema de lesiones

El gerente de la Federación Peruana de Fútbol, Antonio García Pye, contó que solo por precaución los jugadores Renato Tapia y Yoshimar Yotún fueron sometidos a resonancia magnética, aunque ninguno de los casos reviste preocupación alguna.

«Por un tema de descarte se le sacó una resonancia a Yoshimar (Yotún) e igual sucedió con Renato (Tapia) que tenía una leve molestia, pero nada de gravedad. Básicamente son para ver las cargas de trabajo que le corresponda a cada jugador, no es nada que los saque de estos amistosos», dijo García Pye en Radio Ovación.

Pye informó que el equipo peruano se completó anoche y ahora viene entrenando para llegar de la mejor manera para el amistoso del viernes ante Colombia.

De otro lado, el directivo de la FPF considera que, pese a los problemas sociales que pasa el pueblo chileno, el amistoso ante Chile se jugará sin problema alguno el próximo martes en el Estadio Nacional. (Agencia de Noticias Andina)