Tensión en Alianza Lima: Paolo Hurtado y Farfán se habrían ido “a las manos”, según ESPN

El arribo de Paolo Hurtado al plantel de Alianza Lima que disputará el Torneo Clausura fue muy celebrado por los hinchas, pero en la interna no habría caído bien para Jefferson Farfán. De acuerdo con información presentada por ESPN, ambos jugadores sostuvieron una pelea poco antes del entrenamiento del último martes.

“Farfán y Hurtado se fueron a las manos el día de hoy, pasó en la mañana eso. La pregunta es: ¿van a poder convivir los dos en Alianza Lima? De alguna manera, los dos son referentes del club”, reveló el periodista Franco Lostaunau.

Asimismo, el comunicador enfatizó que la llegada del centrocampista a tienda íntima no fue del gusto de la ‘Foquita’. Al parecer, la posición del ‘10 de la Calle’ no fue considerada por la directiva.

“Los dirigentes sabían esto e igual lo trajeron. No habrá sido una especie de mensaje para Farfán diciéndole ‘oye, nosotros hacemos lo que queremos y no nos importa si te molesta o no’”, agregó.

Si bien no existe un comunicado oficial parte de la institución, el panorama en el equipo de Carlos Bustos no parece ser el mejor. Pese a comenzar el Torneo Clausura con un triunfo, muchos aficionados manifestaron su malestar por el estado de salud de ‘Jefry’ —el experimentado futbolista no jugó un partido oficial en lo que va del año—.

Por otra parte, el arribo de Hurtado al vigente campeón cierra el plantel con miras a lo que resta del año. Como se sabe, la dirigencia victoriana intentó sumar a Paolo Guerrero; sin embargo, recibieron un respuesta negativa.

Alianza Lima celebra primer entrenamiento de Hurtado

Este miércoles, un día después de la polémica, el club íntimo presentó a través de sus redes sociales un compilado del primer día de Hurtado en las prácticas, desde su llegada a las instalaciones del club hasta el recibimiento por parte de sus compañeros.(La Republica)