
Transportistas que laboran en el terminal interregional administrado por la Municipalidad Provincial de San Román denunciaron que los trabajos de mantenimiento de este recinto habrían sido paralizados desde hace más de dos semanas. La municipalidad destinó un presupuesto que contempla el cambio total del techo del terminal terrestre, además de la refacción de puertas, ventanas y otras áreas, con el objetivo de brindar mayor comodidad a los viajeros y transportistas.
Sin embargo, por razones aún no esclarecidas, las labores se habrían detenido, afectando directamente a los trabajadores del transporte, quienes piden a las autoridades tomar acciones inmediatas. Mientras tanto, los viajeros deben esperar y abordar los buses en parte del patio de maniobras del terminal para poder continuar sus viajes.
Asimismo, algunos comerciantes que expendían sus productos dentro del terminal tuvieron que improvisar carpas en el mismo patio, a la espera de que la municipalidad reactive los trabajos a la brevedad posible.
y.c.
