Así se jugará la fecha 15, 16 y 17 del Torneo Apertura

El Torneo Apertura ingresa en su recta final y Universitario, único líder del certamen, buscará mantener el primer lugar en la tabla de posiciones. El cuadro dirigido por Ángel Comizzo ya conoce la programación de la jornada 15 donde se medirá ante Deportivo Municipal el miércoles 30 de septiembre en el Estadio Alberto Gallardo desde las 3:30 p.m.

Mientras que el encuentro de Alianza Lima correspondiente a dicha jornada, será postergado para el miércoles 7 de octubre debido a la participación de los íntimos en la Copa Libertadores. Sporting Cristal, por su parte, chocará ante el Carlos A. Mannucci el 30 de septiembre en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador desde la 1:00 p.m.

Fecha 15 del Torneo Apertura

Fecha 16 del Torneo Apertura

Luego de chocar ante ‘La Academia’, Universitario se medirá ante el UTC de Franco Navarro el lunes 5 de octubre a las 6:00 p.m. en el sintético del Estadio San Marcos. Los cajamarquinos han sumado una buena racha desde el reinicio del fútbol en nuestro país y por ahora marchan en el tercer lugar de la tabla de posiciones del Torneo Apertura.

Alianza Lima, que a la par seguirá disputando la fase de grupos de la Copa Libertadores, chocará el sábado 3 de octubre ante el Deportivo Llacuabamba. Mientras que Sporting Cristal se medirá ante Atlético Grau en un choque que podría acercarlos a la punta de la tabla de posiciones.

Fecha 17 del Torneo Apertura

En la jornada 17, Universitario tendrá tal vez uno de sus encuentros más complicados, pues recibirá a Deportivo Binacional el sábado 10 de octubre en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Los cremas tendrán la chance de alargar la distancia ante los puneños que por ahora son sus perseguidores inmediatos.

El mismo día, Alianza Lima se medirá ante la Academia Cantolao con la convicción de seguir sumando en este campeonato para seguir con vida en la tabla acumulada. Mientras que el jueves 8, mismo día que juega la Selección Peruana, Sporting Cristal chocará ante Deportivo Municipal en el Estadio Miguel Grau de Callao. (Libero)

R.C.