La madrugada del lunes 10 de febrero, Jorge Luis Dávalos fue brutalmente agredido en las afueras de la discoteca «Domino Club» en Puno. Debido a los fuertes golpes, fue internado en el Hospital Regional Manuel Núñez Butrón, donde falleció en la mañana de este último miércoles.

Según su esposa, Angie Calderón Ayala, Jorge Luis Dávalos se encontraba en estado vegetal desde el ataque y su pronóstico era desalentador. El padre de familia, natural de Arequipa, falleció alrededor de las 11 de la mañana del miércoles en el hospital regional. Hasta el momento, el dueño del establecimiento no ha brindado apoyo a la familia, a pesar de que habría reconocido que un miembro de su equipo de seguridad fue el autor de la agresión.

La discoteca «Domino Club» es conocida por su evento «Estación Candelaria», donde se promueve el consumo de bebidas alcohólicas y se ofrecen presentaciones en vivo durante la Festividad de la Candelaria. Jorge Luis Dávalos asistió a este evento, donde lamentablemente encontró su trágico final, su esposa señalo que Davalos había venido a la región de Puno a trabajar y se desempeñaba como chofer, dejando a dos niños en la orfandad. Su esposa, Angie, pide que los responsables se hagan cargo de esta situación que ha enlutado a su familia. (R.A.)