Hoy Perú y Brasil se enfrenta en el estadio nacional por la fecha 2

El Estadio Nacional de Lima acogerá este importante partido, aunque sin la presencia de hinchas debido a la pandemia de coronavirus. La Selección Peruana no llega a plenitud debido a las ausencias, en especial en ataque. Paolo Guerrero quedó fuera por lesión, Edison Flores no recibió permiso de su club y ahora se suman a la lista Raúl Ruidíaz y Álex Valera.

Hoy martes 13 de octubre se juega la Jornada 2 de las Eliminatorias Qatar 2022 de la Conmebol. Un encuentro vibrante con un historial reciente en donde ambas selecciones se han enfrentado en 3 oportunidades en el último año. El último encuentro fue posterior a la Copa América 2019, en donde la Bicolor ganó con gol de Luis Abram y buscará repetir el plato.

Posibles alineaciones para el Perú vs Brasil

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzáles, André Carrillo y Jefferson Farfán.

Brasil: Weverton; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Coutinho, Casemiro, Douglas Luiz; Everton, Roberto Firmino y Neymar.

R.C.