Un voraz Incendio se produjo al medio día de ayer en la urbanización Taparachi segundo etapa de Juliaca, en inmediaciones de una institución educativa particular en la zona de salida a Puno hasta el lugar llegó el personal de la compañía de bomberos y serenazgo municipal para tratar de sofocar el fuego, sin embargo, como siempre la falta de agua fue la fue la causa para la ardua labor de los hombres de rojo.

Según pobladores de la zona señalaron que el percance se produjo en una vivienda que servía para la venta de combustible, apreciando que en su interior se encontraba un vehículo cisterna, lo que estimuló las extensas lenguas de fuego que se apreciaban desde urbanizaciones aledañas. Luego de arduo trabajo finalmente se logró sofocar el fuego que causo solamente daños materiales.

Tras cerca de tres horas, el incendio fue controlado por los Bomberos de Juliaca. Los hombres de rojo utilizaron espuma química para mitigar el fuego. Cabe resaltar, que algunos miembros fueron afectados y recibieron auxilio de la Cruz Roja. No se reportaron víctimas mortales.

R.C.M.

Por admin