La subgerencia de Gestión de Riesgos de Desastres de la Municipalidad Provincial de San Román – Juliaca, con el objetivo de apoyar a las personas vulnerables afectadas por las bajas temperaturas, la próxima semana realizará la entrega de un promedio de 2 mil frazadas a los distritos de la provincia de San Román.

El Subgerente de Gestión del Riesgo y Desastres de la MPSR – J, Ing. Fredy Mamani Pari, señaló que este trabajo se realizó de una forma coordinada con la oficina de SISFOH, a fin de poder clasificar a las personas beneficiadas de bajos recursos económicos.

Esta actividad se realiza cada año, y este año no sería la excepción, ya que muchos de los hermanos de las zonas de Cabana, Cabanillas, Caracoto y San Miguel, son los afectados por las bajas temperaturas que se registra en estos meses.

Asimismo, el funcionario señaló que ya se vienen ultimando las coordinaciones para esta entrega, cabe señalar que esta actividad se estará cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, a fin de hacerle frente a la pandemia de la covid-19.

R.C.M.

Por admin