Selección Peruana y los resultados que necesita en la jornada Eliminatoria

La selección peruana se juega todas su chances en la próxima fecha doble y no solo vale ganar, sino mirar de cerca los otros resultados

Las matemáticas en el fútbol suelen ser odiosas, pero en este momento es un aliado para mirar de cerca a Qatar. La “bicolor” se juega todas su chances en la próxima fecha doble y no solo vale ganar, sino mirar de cerca los otros resultados para acompañar nuestra ilusión mundialista.

Aunque nos encontramos penúltimos, los números indican que estamos a cinco puntos de alcanzar la zona de clasificación, y muy aparte de conseguir un triunfo ante Bolivia debemos aguardar algunos resultados favorables.

En la fecha 16 debemos prender velitas para que Brasil y Argentina continúen por su línea de triunfos aprovechando que se enfrentan ante dos rivales directos como Colombia y Uruguay e incluso si puede existir una buena diferencia de goles sería clave para nuestras aspiraciones.

Chile y Paraguay se enfrentan en Santiago, acá lo ideal sería que repartan puntos con el objetivo que ninguno pueda sacar ventaja en la clasificación.

Todo factor juega en esta jornada clave, pero lo cierto es que nada de ello importará, si no logramos sumar un triunfo en Lima que nos asegure motivación e ilusión. (Libero)

L.Z.C.