La conformación del primer Gabinete Ministerial del Gobierno que debe asumir este miércoles Pedro Castillo, deberá tener una posición parecida en su plan de gobierno con el que fue presentado en su momento por el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, que, en opinión de Juan Echenique, es muy difícil encontrar coincidencias.

Es preocupación lo que pueda ocurrir en los primeros días de Gobierno de Castillo, señaló en el Decanazo Juan Echenique, por cuanto los titulares de los Ministerios tendrán que compatibilizar con las opiniones de Vladimir Cerrón.

Echenique opinó que lamentablemente la situación del país es sumamente dramática porque no tenemos Partidos Políticos que asuman la responsabilidad de encabezar una cartera ministerial, incluido e Perú Libre.

Tendremos que contar con todo un cuartel de 5 mil personas para poder afrontar esa responsabilidad, señaló Juan Echenique, porque no tenemos propuestas para asumir los ministerios y lo que hay son los oportunistas, que se acomodan y asumen una cartera demostrando no tener ningún tipo de convicción política.

R.C.M.

Por admin