Los trabajadores de la obra materno infantil de Juliaca, expresaron su molestia ante las promesas del reinicio de la obra y la falta de seriedad en el pago de sus haberes correspondientes a los meses de abril, mayo y junio.
Los representes de la obra en mención responsabilizan del retraso del pago de sus haberes, al Gerente de Infraestructura y Gerente de Recursos Humanos del Gobierno Regional de Puno, toda vez que el gerente general Dante Coasaca Nuñez, habría dispuesto el mes pasado que se hagan las planillas de pago, sin embargo aún no se habría hecho.
Finalmente, los trabajadores llamaron a Agustín Luque Chayña gobernador Regional de Puno, a que pueda asistir el día de mañana a las 7:00 horas, a la obra materno infantil y se pueda resolver dudas, para lo cual se habría solicitado su presencia mediante documento. “queremos entablar un diálogo sincero, como gobernador tiene la obligación de diálogo con su pueblo”, declararon Rubén Aquino y Víctor Hugo Vilca, representantes de construcción civil de la obra Hospital Materno Infantil de Juliaca.