Congresista virtualmente electa Yesica Apaza agradeció la confianza depositada

En entrevista con La Decana Radio Juliaca, la congresista virtualmente electa por la región Puno, representando a Unión por el Perú, Yessica Apaza se dirigió a la población agradeciendo por el voto recibido como muestra de confianza y comprometiéndose a trabajar legislando y fiscalizando por el bien del país y la región.

En su mensaje se refirió a una campaña muy dura y exigente por los agravios de que fueron objeto las mujeres por parte de los candidatos algunos de los cuales fueron elegidos en las elecciones del 26 de enero.

?? #LaDecanaRadioJuliaca?? #NoticiasEnLaDecana?? #RegiónPuno #Juliaca?? ENTREVISTA A YESSICA MARISELA APAZA QUISPE, EX CANDIDATA DE UNIÓ POR EL PERÚ Y AHORA VIRTUAL CONGRESISTA DE LA REGIÓN DE PUNO.

Posted by La Decana Radio Juliaca 90.9FM – 1300AM on Wednesday, January 29, 2020

Como padres de la patria los candidatos elegidos deben comprometerse a cambiar y tendrán que ser respetuosos para fortalecer las iniciativas que se han presentado en beneficio de la población, expresó la flamante parlamentaria.

En otro momento de su participación, señaló que lo primero que hará una vez instalada en el congreso es proceder junto al pleno, a analizar los más de 50 Decretos de Urgencia emitidos por el gobierno, y posteriormente a fomentar una política abierta de representación eficaz, para luchar en contra la corrupción y tener un verdadero trabajo de representación.