Edwin Oviedo presenta síntomas de COVID 19 y su salud estaría en peligro

Foto Internet: Expresidente de la FPF – Edwin Oviedo

Su vida correría peligro. En medio del Estado de Emergencia en nuestro país, el abogado de Edwin Oviedo, César Nakazaki informó que el expresidente de la Federación Peruana de Fútbol presenta algunos síntomas del COVID 19.

Pues así lo indicó el abogado de Oviedo cuando le preguntaron por la salud del extitular de la FPF. “Edwin Oviedo presenta un cuadro clínico respiratorio que lo hace sospecha grave de estar contagiado”, indicó Nakazaki en Willax TV.

Asimismo, el abogado señaló que Oviedo es una persona propensa a contraer el virus debido a su obesidad e hipertensión: “Hago responsable al fiscal y al juez si se contamina y muere, porque es hipertenso y obeso. Él es paciente de alto riesgo, en caso de ser contagiado, de morir. Peligra su vida”, agregó.

Foto Internet: Abogado César Nakasaki

Cabe mencionar que que Edwin Oviedo todavía no ha pasado ninguna prueba molecular o rápida para descartar el virus debido a que el penal Picsi no cuenta con personal médico en estos momentos.

Edwin Oviedo viene cumpliendo con su prisión preventiva desde el pasado mes de diciembre de 2018 por el caso de ‘Los Wachiturros de Tumán’. (El Bocon)