Flabio Torres sigue firme en Binacional

Foto Internet: Director Técnico del Binacional FC

Sigue firme. Aunque desde Colombia dieran por hecha su salida de Binacional, Flabio Torres habló con LÍBERO sobre su situación en el club de Desaguadero y aclaró que en ningún momento se planteó la posibilidad de su partida de ‘El Poderoso del Sur’.

“No sé habló en ningún momento de la terminación de contrato”, zanjó el técnico colombiano, que adelantó un acuerdo con la dirigencia de Binacional para la reducción salarial.

“Nosotros llegamos a un arreglo con ellos en disminución de salario”, abundó Flabio Torres en referencia a los directivos del club que actualmente dirige.

Foto La Decana: Binacional FC – copa Libertadores

Aclarado el tema, el comando técnico de Flabio Torres seguirá confeccionando la agenda semanal para sus jugadores que próximamente volverán de sus vacaciones adelantadas.

Los números de Flabio Torres

Desde su anuncio el pasado 24 de febrero, el técnico colombiano acumula cuatro partidos dirigidos y lleva dos triunfos, un empate y una derrota con Binacional.

Flabio Torres llegó a 10 días del estreno del campeón nacional en la Copa Libertadores 2020. Pese a ello, hizo posible el debut triunfal ante Sao Paulo (2-1), pero apenas una semana después sufrió un duro traspié al caer por 8-0 ante River Plate en Buenos Aires. (Libero)

Foto Internet: Comunicado de Binacional respecto a Flavio Torres