Alfonso Ugarte vs Los Caimanes: Se juegan la vida

Alfonso Ugarte de Puno se enfrenta hoy a Los Caimanes de Lambayeque por el Play Off de la Copa Perú 2021. El encuentro está pactado para las 2:00 de la tarde en el Estadio San Marcos de Lima.

El conjuto de Puno dejó pasar una oportunidad clara de ser finalista de manera directa luego de su empate en la última fecha ante Credicoop San Cristóbal. Por ello, deberá hacer su mayor esfuerzo para imponerse a su rival de turno y espera al ganador del otro cruce entre Credicoop y Deportivo Maristas.

En favor de la ‘Franja’ está el hecho de ya haber enfrentado a los chiclayanos con una goleada de por medio. Aquella vez fue un 4-0 más que claro por la Liguilla Final del campeonato y aunque ahora la presión es otra, esperan poder repetir la buena actuación para celebrar nuevamente.

Por su parte, el conjunto ‘verde’ llega a esta instancia tras vencer por 2-1 a UD Parachique y aunque sufrieron más de la cuenta, lograron obtener el resultado que necesitaban y eso es lo más importante para ellos.(Futbolperuano)

A.N.S