
Tras un llamado de apoyo que realizo el Monseñor Alejandro Gómez Monrroy, para que sea atendido en el Hospital Carlos Monge Medrano, por parecer del nuevo coronavirus que empeoro su salud gravemente, el director de la Red de Salud San Román, Enrique Sotomayor Perales, por su calidad humana hizo que sea intervenido de inmediato por los galenos del nosocomio calcetero.
Una ambulancia se dirigió hasta el domicilio del Párroco ubicado en la urb. Los Choferes, en su primera intervención se evidencio que era necesario la hospitalización en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) para ser acudido mediante oxigeno medicinal para restablecer su salud que estaba empeorando por el coronavirus.
A su tiempo, el director de la Red de Salud San Román, Enrique Sotomayor Perales, señalo que se dará toda la atención necesaria para que recomponga y regrese a sus actividades, resaltando que la atención igual para todos los ciudadanos que parecen de este virus del covid-19 cuyo hospital está al servicio de la población.