Ayer desde tempranas horas, los inspectores de la Gerencia de Transportes y Seguridad Vial se constituyeron hasta Ojerani para realizar la fiscalización respectiva a los conductores que transitaban en el lugar.
En la intervención se pudo constatar que más de 10 conductores venían utilizando de forma indebida el pase vehicular y laboral, realizando servicio de traslado de pasajeros, quienes fueron sancionados respectivamente, además del internamiento del vehículo en el depósito municipal.
En otro momento el personal de transportes se dirigió a la Av. La Torre, donde se fiscalizó de igual forma a aquellos conductores que no vienen respetando la cuarentena.
A su turno el Subgerente de Inspecciones de Tránsito, Victor Ramos Leveau informó que estas intervenciones es en cumplimiento a la Ordenanza Municipal Nro. 052-C/MPP donde establece que los inspectores de transportes están facultados para intervenir a los conductores que incumplan con acatar el Estado de Emergencia, además de que estas fiscalizaciones serán de manera diaria, exhortando a la población a quedarse en casa cuidando su salud y la de su familia.