
El alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Martín Ticona Maquera, participó de la actividad de entrega de canastas de alimentos en el Centro Poblado de Ichu, esta acción viene cumpliendo la Gerencia de Desarrollo Humano y Participación Ciudadana con la oficina del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor.
Esta actividad tiene la finalidad de que los adultos mayores puedan sostenerse en esta pandemia. Además, se continuará recorriendo e identificando a estas personas en los diferentes barrios y centros poblados de la provincia, esto con fin de que también puedan ser beneficiarios de estas canastas de alimentos.

En tal sentido, se solicita a los vecinos que conozcan a personas de la tercera edad que están sufriendo en esta crisis sanitaria, puedan reportar llamando al siguiente número N° 965297628.
Esto con el propósito de hacerles llegar este apoyo a los adultos de la tercera edad de nuestra ciudad.
